Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Condenados a pagar 120.000 euros por calumnias

slsl

Carmen Lomana interpuso en 2011 una demanda contra varios colaboradores de Sálvame por lo que consideraba una agresión ilegítima hacia su imagen, intimidad y honor. Ahora los tres han sido condenados por el Tribunal Supremo y, según consta en la sentencia a la que ha tenido acceso en primicia Vanitatis, los tres contertulios deberán asumir las costas del procedimiento y pagar a la demandante 120.000 euros. Mila asumirá 60.000, Belén, 30.000 y Kiko, otros 30.000.

Una cantidad que dista mucho de la que en un principio pedía Lomana –y que estaba cifrada en 500.000 euros– pero que ha satisfecho a la televisiva. «Para Carmen esta sentencia ha sido reconfortante y tiene la satisfacción de que después de cuatro años se ha demostrado que a la gente no se le puede denigrar por gusto. Además, por fín se ha reparado el daño que sufrió ella y toda su familia», explica Gregorio Arroyo, abogado de Carmen, en conversación con Vanitatis.

La lista de insultos que se destacan para la sentencia:
– Falsa
– Sinvergüenza
– Amargada
– Cobarde
– Te vas a cagar
– Imbécil
– Estafadora
– Torpe
– Hija de puta
– Cateta
– Payasa
– Vete a la mierda
– De padres cerdos, hijos marranos
– Analfabeta
– Pueblerina
– Buscavidas

El juez se refiere, entre otros, al programa del día 8 de abril de 2011 en el que Mila Ximenez se subió a un atril y dirigiéndose a cámara dijo: “Diré públicamente, primero que eres una sinvergüenza, luego que eres una estafadora y luego diré también que te has inventado una vida… y le chupas el culo para que te inviten a las fiestas, diré que eres una friki absoluta… Vete preparando, imbécil, cateta, tú sí que eres cateta, sí, da la cara, ridícula, que eres una ridícula”.

condenados

Síguenos