Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Las declaraciones de Jorge Javier sobre Ferreras

portada
Jorge Javier Vázquez se ha despachado a gusto con Ferreras y Cristina Pardo en su sección semanal de la revista Lecturas:
«Ferreras dice ‘Hoy hace sol en toda la península’ y te cagas de tal manera que te dan ganas de largarte a Panamá y abrir unas ciento treinta y dos ‘offshore’ de golpe», explica el conductor de Sálvame en Lecturas. «Teniendo en cuenta que en la casa de Gran Hermano todo se magnífica tenerlo como concursante debe ser la leche».

«Pardo sustituye el tremendismo de Ferreras por sentido del humor envenenado, sonrisas impregnadas de mala leche y sentencias contundentes», dice Vázquez. «Ferreras pontifica, Pardo remata. Ferreras es muy machirulo -se despide de sus contertulios dándole la mano y a algunos los trata de Don-, Cristina más easy going».

En el texto, Jorge Javier Vázquez se muestra muy crítico con la actualidad y recuerda que en los programas de política solo se habla de «corrupciones, tráficos de influencias, estafas, puñaladas políticas. En dos palabras: desencanto generalizado. Para que luego hablen de los programas que presento yo».

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez critica la marcha de Chacón del PSOE y «la machacona presencia de una Susana Díaz a la que se le nota demasiado que está esperando que Sánchez caiga». «Me dan ganas de citar a Pedro Sánchez en una cafetería -y así conocerlo en persona- y convencerlo para que se largue de ese partido que no le quiere y que se está convirtiendo en una vergüencita».

El presentador de Sálvame también critica al PP y a Podemos. «Lo del PP y sus líderes caducos es de traca y la ambigüedad de Podemos con Venezuela y Otegui me descoloca y me cabrea a partes iguales».

Síguenos