Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Bustamante aclara lo del grupo de WhatsApp de ‘OT1’

David Bustamante
Bustamante tuvo un encuentro ayer en el portal de televisión más completo de España: Ecoteuve.es. Allí fue preguntado por el tema viral de la semana: el grupo de WhatsApp de ‘Operación Triunfo’. ¿Desveló quiénes son los dos desterrados? Esto es lo que dijo:

¿Usted sí esta en este chat?

Sí.

Supongo que no podrá contar quiénes son los dos que faltan…

No, eso lo tendrán que decir ellos porque luego se empiezan a hacer especulaciones sobre si hay conflicto o si nos llevamos bien o nos llevamos mal… Están los que quieren estar y punto.

Hace poco, Pablo Motos proponía un reencuentro de Operación Triunfo 1 en El Hormiguero si aceptabais los 16 concursantes. ¿Lo ve posible?

Nosotros lo hacemos, pero en privado, no lo hacemos público. A Pablo Motos le gustaría, pero hay que tener en cuenta que de esto hace ya 15 años y cada uno tiene su carrera y su vida hecha. Volver atrás… ¿Para qué? Es como cuando te encuentras con amigos de la universidad, no los ves todos los días, pero cuando te encuentras el cariño sigue ahí y mola un montón. Es la misma sensación. No nos vemos todos los días, no somos una pandilla, pero sí somos una familia porque formamos un vínculo muy grande en un momento que nos cambió la vida a todos.

La entrevista compelta aquí.

Síguenos