Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

‘El Don de Alba’ fracasa con un 13% de share

Telecinco ha tirado la casa por la ventana con ‘El Don de Alba’. Muchísima promo, descrita como la primera producción Disney española e incluso un programa refrito de ‘Cuarto Milenio’ presentado por Ana Rosa Quintana para darle empaque a la cosa. Pues ni con esas, no ha podido ser.

La versión española de ‘Entre Fantasmas’ se estrenó anoche con un raquítico 13,2% de share, que para sí lo querría ‘Saber y Ganar’ o ‘La Sexta Noticias’ pero se trataba de una apuesta en prime time de Telecinco, cadena más vista del país. Parece que Patricia Montero termina de cuajar y que el guapísimo Martín Rivas (que se debería quitar la camiseta) no es suficiente para aguantar toda una serie.

Nosotros la vimos de refilón unos minutos y la verdad es que olía a 13%, de hecho olía a 9% pero parece que toda la promoción que le hicieron surtió efecto o que había muchos fans de ‘Cuarto Milenio’ que se conectaron antes de tiempo a ver el programa de Ana Rosa Quintana. Por cierto, Carmen Porter fue la verdadera estrella del programa, ¡parecía ella la presentadora principal!

Pues vaya…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos