Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

María Casado y Toñi Moreno, molestas con la revelación de su relación

por
La revelación por parte de El Confidencial de la relación que mantienen Toñi Moreno y María Casado éstas se han sentido muy molestas. A pesar de que María Casado no debe justificar los motivos que la empujan a guardar silencio con relación a un aspecto estrictamente de su intimidad, como es su sexualidad, personas cercanas a la periodista han indicado la razón por la cual la presentadora prefería que esta noticia no fuese conocida públicamente. Según nos indican, parte de su familia no era conocedora de esta parcela de su intimidad y por eso siempre han evitado que se las fotografiara juntas.

Así, el hecho de que haya salido la noticia «sin ninguna pillada» le ha provocado un gran malestar, porque ella prefería que algunos familiares de avanzada edad no se llevasen sobresaltos como el que finalmente se han llevado por deseos ajenos a la principal protagonista.

“Ellas nunca han revelado su condición sexual y las ha sorprendido la manera en que han hecho público algo tan personal como es eso. Una cosa es que las hubieran pillado dándose un beso o paseando de la mano. Pero no así, a la fuerza”, reconocen fuentes cercanas a las presentadoras. A pesar de que Toñi Moreno no ha querido hacer declaraciones sobre su salida forzosa del armario y de la forma en la que se ha producido, sí ha querido dejar claro en conversación con este medio que “vivo de mi trabajo y nunca he entrado ni entraré en este tipo de cosas sobre mi vida personal”.

Síguenos