Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Publican los WhatsApp del cuádruple crimen de Pioz

pioz
El Español ha publicado en exclusiva los Whatsapp que habría intercambiado en sus últimos días de libertar Patrick, el autor confeso del cuádruple crimen de Pioz, que acabó con la vida de sus tios y sus dos sobrinos pequeños.

Esta es la conversación que mantuvo con sus compañeras de piso, cuando supieron que el caso del descuartizamiento de Guadalajara le afectaba directamente porque habían muerto cuatro familiares suyos muy cercanos, con los que había vivido.

-Patrick, estamos preocupadas. ¿Estamos en peligro?

-No, no vosotras. Me tengo que ir a Brasil. Si alguien viene aquí, no van a ir ahí, a vuestra casa. Porque no estoy registrado en la ciudad.

-¿Y si alguien te está buscando? Alguien puede buscar en tu apartamento.

-No, me acabo de ir. Porque hace cosa de un mes alguien se llevó a mi tío por algo que él hizo. Está en las noticias. No vivo con él desde junio. O sea, que ni idea.

(…)

-¿Alguien sabe dónde vives?

-No, nadie. No os preocupéis.

-¿Alguien quiere matarte?

-Voy al consulado, a hablar sobre las deudas de mi tío en España, aquí en Madrid. Para hablar de cuando trabajó con una gitana. El tema es: cuando viví con él me encargué de los niños y de su esposa. Por ello la gente no me conoce.

(…)

-Me acusa la familia de su mujer. El hombre que está casado con la hermana de la mujer de mi tío me está acusando. Y si voy ahora, quizás pueda salir del país, para explicar esta mierda.

-¿Acusándote de qué? ¿Del asesinato?

-Sí

-La policía en España ha dicho que era la mafia. ¿Y te acusan de que tú le mataste?

-No, la policía aquí acusa a la mafia. Solo este cabrón está diciendo que tengo algo que ver con todo esto.

-En tu opinión, ¿quién mató a tu tío?

-Mi tío tenía muchas deudas de su último trabajo en Torrejón.

Patrick Gouveia se interesó por la compra de una pala ante la chica con la que compartía piso en Alcalá de Henares, María Pilar R.D.. La joven había regresado de sus vacaciones al piso en el que vivían juntos tan solo un día después de la fecha en la que la Guardia Civil ubica el crimen.

Síguenos