Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

La nueva imagen de Mayte Zaldívar tras pasar por la cárcel

ahora1

¿Mayte Zaldívar o Paquita Salas?

portadamayte
El 27 de octubre de 2014 la ex de Julián Muñoz ingresaba en prisión, condenada a dos años y medio por blanqueo de capitales. Actualmente vive un tercer grado y está a la espera de recibir la libertad condicional. Por primera vez habla en exclusiva de su paso por prisión y de las circunstancias que la llevaron allí.

Su primera noche en la cárcel: «Era la celda 21. Me pusieron con una señora que no hablaba nada de español. Había dos literas muy pequeñas, más que camas parecían cunas grandes. La señora me ofreció una manzana, dos galletas… pero yo no tenía ganas de nada. Fue una noche muy larga»
antes
Según la entrevista en Diez Minutos: Mayte ha salido fortalecida de su experiencia entre rejas y reconoce que esta dura experiencia le ha enseñado que «se puede vivir en cuatro metros cuadrados. Que se puede comer en una bandeja metálica. Y que hay cosas en la vida a las que no les damos importancia y que son las fundamentales: las pequeñas cosas. Que no vale la pena enfadarse por casi nada, que es importantísimo escucharse y que no hay que dejar de luchar por lo que quieres».

Síguenos