Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Amparo Llanos debuta en directo con su nuevo grupo, New Day

wurlitzer
New Day, el nuevo grupo de Amparo Llanos y Samuel Titos tras la disolución de Dover, debutó ayer en directo en la Sala Wurlitzer de Madrid. Cantaron una decena de canciones con algunos problemas de sonido en la primera canción que se fueron solventando en las siguientes. Amparo Llanos no tiene la voz de su hermana Cristina (que es un auténtico prodigio) pero se defendió muy bien a pesar de estar visiblemente nerviosa por el comienzo de esta nueva etapa. Musicalmente se lució divinamente demostrando que es una diosa de la guitarra.

Las canciones de New Day grabadas no suenan mucho a Dover pero en directo, desprovistas de producción y contando únicamente con una batería, un bajo y una guitarra, sí que suenan mucho a Dover. Y es normal, Amparo y Cristina son las escritoras de todas las canciones de Dover y siempre se han repartido esa labor, como si fueran José y Nacho Cano.

Como muestra de que la disolución de Dover no ha tenido que ver con malas relaciones entre el grupo y sí con el deseo de Cristina de descansar, se la pudo ver entre el público animando a su hermana y con una cara de felicidad tremenda. También estuvo ayudándola dentro del camerino antes del concierto. Se nota que admira a su hermana y está muy orgullosa de se haya atrevido a comenzar un nuevo proyecto musical. ¡Se sabía todas las canciones!

New Day interpretando ‘Stay’

Síguenos