Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

La desastrosa actuación de Metallica con Lady Gaga

gaga-metallica
Lady Gaga y Metallica interpretaron a duo ‘Moth Into a Flame’, el nuevo single de la banda. La interpretación se convirtió en un auténtico infierno cuando el James Hetfield se dio cuenta de que su micrófono no funcionaba. Toda la primera parte que tenía que cantar él se quedó en el silencio absoluto.

Según avanzaba la actuación la cara de mala hostia se fue apoderando del cantante de Metallica que se desplazó hasta donde estaba Lady Gaga para cantar a través de su micro. Lady Gaga, más sobre actuada que de costumbre en un papel, no sabía muy bien que hacer y sobrellevó la actuación como pudo aunque el resultado final fue más bien esperpéntico.

La Gaguiiiis


En su nueva faceta de música seria Lady Gaga no ha querido hacer duetos con otras estrellas del pop como hacía antaño, ahora los hace con Metallica, probablemente para ganarse ese respeto del target (formado en su gran mayoría por un hombre hetero de mediana edad) que asocia talento y calidad a este tipo de espectáculos y que dirá que Lady Gaga es «una crack» tras ver esta actuación pero condenaría cualquier paso de la coreografía de ‘Bad Romance’. Lady Gaga, hija, has caído en la trampa…

«¡A tomar por culo!»

El cantante de Metallica terminó cabreado como una mona (y con razón) tirando el micro al suelo y la guitarra por los aires. ¿Se sentiría víctima de un ‘stunt’ publicitario para ganar audiencia y presencia mediática por parte de la organización de los Grammy?

Aquí puedes ver la actuación de Katy Perry en los Grammy con ‘Chained To The Rhythm’

Síguenos