Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

La propuesta indecente para trabajar en TVE

Letizia Ortiz en el Telediario
Letizia Ortiz en el Telediario
Letizia Ortiz en el Telediario

Letizia Ortiz en el Telediario

Según El Español, a lo largo de las más de 200 páginas se detallan, entre otras cosas, que Letizia recibió una proposición indecente como peaje para acceder a Televisión Española. Así lo revela al menos Jorge Zepeda (64) -que fue premio Planeta y uno de los jefes de Letizia durante su estancia en Mexico- en una extensa entrevista con el autor. «Antes de prometerse con Felipe, me contó indignada que un periodista muy conocido, que la había entrevistado para entrar en televisión española, le había pedido sexo a cambio de enchufarla. ¡Estuvo a punto de denunciarlo!», asegura Zepeda.

No se da el nombre de ese «periodista muy conocido», aunque Eyre asegura que ella sabe de quién se trata, aunque prefiere no revelarlo, por ahora… Pero la obra revela además otros aspectos relacionados con su estancia en México para completar su formación como periodista. Allí trabajó en el diario Siglo XXI, liderado por el propio Jorge Zepeda, y al parecer posó para el artista Waldo Saavedra, cuya imagen acabó siendo portada de uno de los discos del grupo Maná.

El autor de la obra es el periodista argentino Leonardo Faccio, quien ha llevado a cabo una ardua labor de investigación para dar forma a su obra. Ha entrevistado, por ejemplo, al propio Zepeda, que revela entre otras cosas que durante su etapa en México Letizia se enamoró de un periodista de su mismo diario con el que hacía escapadas de fin de semana cargados con una pequeña mochila.

Síguenos