Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

¿Es Sofi Marinova la prueba de que el machismo existe?

sofi-marinova
Los medios de comunicación están llenos de ejemplos absurdos relacionados con el machismo y muchos otros que describen un feminismo desdibujado que se equipara al machismo pero al contrario. Ya no nos podemos aguantar más, creemos estar cerca de poder ilustrar a la sociedad con un algoritmo claro, sin aristas complicadas… tenemos un ejemplo prístino de machismo y de feminismo mal entendido: el paso de Sofi Marinova por Eurovisión.

La cantante búlgara se presentó a Eurovisión 2012 con una canción que ya quisiera tener Rihanna en su bandeja de entrada pero algo no cuajó y se quedó a las puertas de la final, justo detrás Tooji, un travesti noruego con una canción que nadie entendía. ¿Por qué pasó esto? Pues está claro, cariño, porque Sofi Marinova es una mujer muy tremenda, con muchas curvas y con un look que hemos visto muchas veces a algunas amigas nuestras que trabajan en la Calle Desengaño.

Podrás pensar que esto es un disparate y que tenemos menos argumentos que un vídeo de las Siamegas pero ¿por qué ha quedado Kristian Kostov en una posición tan buena este año con una canción igual de tal y siendo del mismo país? Pues ahí tienes la respuesta, no hay lugar a dudas. Bulgaria nos ha demostrado que el machismo está vigente, y de qué manera, en la sociedad.

No os preocupéis, que la actuación de Sofi tiene muchas más reproducciones que la de la Tooji.

Síguenos