Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

El juez ya se ha pronunciado en el caso de Theo Hernández

theo

Theo Hernández, que fue denunciado por una amiga de 20 años por presunta agresión sexual,ha sido absuelto sin cargos por el Juzgado Número 3 de Marbella, localidad malagueña donde tuvieron lugar los hechos. El jugador, que negó siempre los hechos, declaró este miércoles ante el Juzgado Número 3 y, posteriormente, fue absuelto por el juez. La denunciante habría incurrido en varias contradicciones y, por lo tanto, el juez decidió archivar la denuncia.

Los hechos denunciados por la joven habrían ocurrido a las 04:00 horas del pasado sábado. Tanto Theo como la chica habrían estado tomando copas y después se habrían ido a un Porsche Cayenne, habrían comenzado a besarse y, entonces, la chica le dijo que parara, pero el jugador no lo hizo. Este relato, aportado por la joven, no ha sido suficiente para el juez, que ha encontrado contradicciones en el relato y ha decidido archivar el caso.

El Confidencial ha publicado que Luisa Kemleva “ya ha puesto tres denuncias parecidas a tres caballeros diferentes”.

El hermano de Theo, Lucas, jugador del Atlético de Madrid, en cambio sí fue condenado por malos tratos debido a una pelea protagonizada con su pareja en la madrugada del pasado 2 de febrero. A ambos se les impuso una orden de alejamiento, a la par que una pena de 31 días de trabajos en beneficio a la comunidad.

Síguenos