Quantcast
Síguenos, Marijose

Redes

La hipocresía de Eduardo Casanova

En la promo está siendo de lo más camaleónico: de repente parece Mario Vaquerizo hablando (en tono y discurso), luego se pone a decir frases en plan Pedro Almodóvar, luego dice cosas para epatar que suenan muy fuertes (y que si rascas un poco son la nada).

Eduardo Casanova junto a Jedet. SoyUnaPringada en el photocall de 'Pieles'.
Eduardo Casanova junto a Jedet. SoyUnaPringada en el photocall de 'Pieles'.

Eduardo Casanova junto a Jedet. SoyUnaPringada en el photocall de ‘Pieles’.

Eduardo Casanova está de estreno, hoy aparecerá en cines ‘Pieles’, su primera película. La campaña de promoción está siendo muy intensa y Eduardo ha dado entrevistas para un gran número de medios. En la promo está siendo de lo más camaleónico: de repente parece Mario Vaquerizo hablando (en tono y discurso), luego se pone a decir frases en plan Pedro Almodóvar, luego dice cosas para epatar que suenan muy fuertes (y que si rascas un poco son la nada).

Una de las afirmaciones más sorprendentes ha sido la que ha hecho en Vanity Fair, en la entrevista de Manu Piñón, atención:
normal

Pues bien, el que define a cualquier ‘youtuber’ como «el mal, algo aburrido que huele a naftalina» invitó al estreno de su película a al menos dos ‘youtubers’. Porque claro, el tirón mediático que tienen Jedet o SoyUnaPringada en redes sociales ya lo quisiera Eduardo… Jedet no es exactamente un ‘youtuber’ sino que se ha hecho ‘youtuber’, pero Esty, de SoyUnaPringada, se autodenomina ‘youtuber’ sin ningún tipo de prejuicio.

¿A qué viene invitar a dos ‘youtubers’ si luego te parecen lo peor? Viendo todo esto se confirman las dudas que surgen cuando leyendo alguna de sus entrevistas el lector duda de si lo que dice es impostado o no. ¿Y esa manera gratuita de meterse con toda persona que sube vídeos a YouTube? Hacía tiempo que no escuchábamos nada tan clasista y absurdo. Te puede gustar más o menos, pero decir que todos los ‘youtubers’ huelen a naftalina…

No te creas que se conforma con criticar a los ‘youtubers’, para la gente que va al gimnasio también tiene su perlita:
edi

Síguenos