Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

Miguel Temprano sobre el World Pride: «Ya se han emborrachado, drogado y follado en media ciudad»

Miguel Temprano

El World Pride de Madrid tiene muy cabreado a Miguel Temprano, a tenor del texto de varios párrafos que ha escrito en su cuenta de Facebook.  Miguel dice: «Ya se han emborrachado, drogado y follado en media ciudad, meado en estatuas que representan a Héroes del 2 de Mayo, insultado a los católicos vestidos de monjas, curas, vírgenes y Cristos…»

Se olvida de que en el World Pride la gente ha hecho muchas más cosas además de «drogarse y follar», han reivindicado los derechos que durante siglos les han sido negados a un montón de millones por el simple hecho de haber nacido «diferentes». Recalcamos las comillas.

Luego pasa a hablar de la basura: «Seguro que en tu casa no huele pis y caca… o pisas los condines usados. Y tampoco se han metido a follar en ti escalera» ¿Y qué tendrá que ver esto con que lo que se ha celebrado sea el World Pride?. Desde luego no es algo que nosotros hayamos visto aunque por supuesto sabemos que es algo que es posible que haya pasado. Pero como en toda celebración masiva, ¿no?

A nosotros la verdad es que nos sabe fatal que su casa huela a pis y a caca, no nos gusta que eso pase y por supuesto comprendemos que le moleste algo que a cualquiera molestaría, pero también nos sabe fatal que él reduzca una manifestación por los derechos del colectivo LGTBI+ a que «han follado y se han drogado».

Por poner unos cuantos ejemplos y diciendo de entrada que son todo eventos que nos encanta que la gente celebre y disfrute: ¿No se generó basura cuando España ganó el Mundial en 2010? ¿No se genera basura en El Rocío? ¿No hay gente que se droga y folla también en El Rocío? ¿No se folla en las calles durante San Fermin? Pues claro que sí, pero no por eso vamos a destacar solo esa parte. Para eso se vive en comunidad, para respetar que otros celebren lo que a lo mejor a ti no te gusta tanto o no te interesa.

Porque está ya muy manido el tema de «con mis impuestos». Mira Miguel, impuestos paga todo el mundo, los gays también, por si no lo sabías. Hay gays (igual que heteros) que pagan muchísimos impuestos, que no tienen hijos, que van a la sanidad privada, etc y están encantados de que con sus impuestos se pueda dar educación, sanidad y servicios universales públicos a todos los ciudadanos. A todos, sin importar su ideología política, su religión u orientación sexual.

Si tienes una postura ideológica y política diferente a la del Ayuntamiento de Madrid nos parece fenomenal, pero no mezcles churras con merinas. Porque no tiene nada que ver el Orgullo con quién gobierne. Porque en la población gay hay tantas ideologías como en el resto de la población. Hay gays de derechas, de izquierdas, apolíticos, drogadictos, macrobióticos, curas, monjas, periodistas, cajeros de Mercadona, personal de limpieza del Ayuntamiento…

a
El punto álgido del texto viene con: «Yo como cristisno, católico, madrlieño y español me cagó el puta madre de todos aquellos que no han esperado mi libertad de credo». Parece mentira que sea periodista y escriba algunas palabras como las escribe.

El mix termina con una mención a «los descendientes de Mahoma… en unos años les daremos las llaves de la cuidad y empezarán a encarcelar Gays y Lesbianas… se os está yendo de las manos. Cuando vengan a por vosotros a mi no me pidáis ayuda… pedírsela a colectivo LGTB ?️‍? que seguro estarán viviendo ya fuera de España a salvo de la barbarie.»

Por cierto, en los comentarios dice que le han echado de trabajos por no ser gay…

Síguenos