Quantcast
Síguenos, Marijose

Redes

Una ‘influencer’ criticada por sus ‘tuits’ sobre la tragedia del MadCool

El bailarín Pedro Aunión fallecía ayer tras un accidente durante su número de baile mientras sonaba ‘Purple Rain’. Por razones que aún están por esclarecer, el arnés de seguridad que debía sujetarle se rompió y sucedió la tragedia. Una tragedia (y esto parece que se le olvida a mucha gente) sobretodo para sus familiares y amigos. No vamos a entrar en el debate de si el festival debería haber cancelado o no.

Lo que sí ha llamado la atención en las redes sociales es la facilidad con la que algunas personas juzgaban las reacciones de otras personas. Es el caso de la ‘influencer’ Gominuke, que en una sucesión de ‘tuits’ primero describía muy gráficamente lo sucedido, con detalles sobre el sonido. Luego decía que el festival parecía ‘Black Mirror’ y una hora después contaba lo feliz que estaba en el concierto de Green Day, usando ‘hashtags’ y emojis.

Y nosotros no vamos a criticarla a ella, porque cada uno reacciona ante las cosas de diferente manera. Entre los asistentes hubo gente que no tuvo ganas de seguir con la fiesta y otros que pensaron que la vida sigue.

Con todo el barullo sobre si se debía cancelar o no algunos se están olvidando de lo realmente terrible, el accidente mortal del bailarín Pedro Aunión.
gominuke

Síguenos