Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

El novio de George Michael dice que no tiene «ni para leche»

george

El novio de George Michael (bueno, eso dice él porque hay muchos amigos y familiares que dicen que en los últimos meses de vida del cantante Fadi Fawaz solo le daba disgustos a George) ha dicho en Twitter que no tiene «ni para leche». Ha escrito un total de 20 ‘tuits’ que, sin saber las condiciones reales del muchacho, suenan bastante victimistas.

Comienza con un dramático «George, tengo hambre» y continúa con otro más dramático aún: «Me estoy muriendo de hambre». Luego comienza a decir que le han ofrecido millones por contar «la verdad» y que no lo ha hecho, pero que no falta mucho tiempo. También habla de las noticias que se han publicado sobre él e incluye detalles aún más dramáticos que todo lo anterior como: «Me pongo a conducir. Tengo tan poca gasolina que no sé si llegaré a mi destino» o «No he tenido dinero para comprarle una flor y ponerla en su tumba. Ni para comprar una vela y encenderla por él» .Para letra de canción de George Michael a lo mejor hubiese quedado bien. En su caso suena como poco extraño. Chica, si tienes móvil y conexión a internet…

¿Qué tiene que ver que tenga una mala situación económica con George Michael? ¿Qué esperaba, heredar la fortuna del cantante? En Twitter ya se lo han dicho: «¿Sabes lo que es trabajar?».

Síguenos