Quantcast
Síguenos, Marijose

Redes

Paula Vázquez nos bloquea en Twitter

paula

Paula Vázquez nos ha bloqueado en Twitter. Así están las cosas. ¿Por qué? Pues ella sabrá. Últimamente tiene una actividad tan frenética en Twitter que igual ha sido sin darse cuenta. Pues muy bien, si a ella le ha parecido que así debe ser está en su derecho, pero vamos… Que encima de que decimos que la foto está bien y destacamos el mensaje de que no todo es el físico en esta vida, va y nos bloquea. A lo mejor como filosofía de vida está bien: bloquear todo lo que no nos gusta y así no lo vemos.

La cronología de los hechos ha sido la siguiente:

– Ecoteuve publica una noticia sobre Paula con una foto que su propio canal distribuyó en una nota de prensa.

– Paula Vázquez manda un ‘tuit’ a Ecoteuve incluyendo una foto distinta.

– Hacemos una noticia sobre la anécdota, indicando que no nos parece que la foto tenga nada malo y que Paula está igual de guapa. Al mismo tiempo nos sorprendemos de que a Paula, que se ha pronunciado en varias ocasiones en contra de que se valore a las mujeres por el físico, le haya parecido que la foto a usar debería ser otra.

– Tuiteamos la noticia preguntándonos qué tiene de malo la foto y Paula nos contesta: «Pues que no me gusta »
paula2

– Acto seguido nos bloquea en Twitter.

Ahora le proponemos a Paula que nos diga cuáles de estas fotos ve aptas para utilizar en noticias sobre ella y cuáles no. Y si no le gusta ninguna, que nos lo diga y las borramos todas. No problem:

Síguenos