Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Dënver estrena el vídeo de ‘La lava’

Denver - 'La Lava'

Dënver, el dúo formado por Mariana Montenegro y Milton Mahan, acaba de estrenar el vídeo de ‘La Lava’, inspirado en la película ‘París, Texas’. El vídeo está dirigido por el propio Milton y así lo ha descrito en la cuenta de Instagram de la banda:

«En nuestros videos siempre hemos querido introducir películas que nos gustan y sentimos necesarias de revisar sobre todo para las nuevas generaciones bombardeadas de youtubers y películas donde la contemplación parece ser vacío, mientras que, según a nuestro parecer, es todo lo contrario, es el momento de libertad que nos da el cine para aprender a observar y ver como nos exponemos nosotros frente a las imágenes/realidad.

Esta vez nos tomamos este ejercicio en mayor profundidad; fetiche que tenemos con un filme que sentimos imprescindible. Uno de nuestros directores favoritos y q su carrera a finales de los 60 y parte de los 70 y 80 lo elevó a la categoría más alta del cine de autor. Ya pronto verán de que se trata. Este domingo (como diría José Donoso), podrán contemplar La Lava, una experiencia densa, oscura y contemplativa (así como la lava misma) armada con un gran equipo de trabajo. Atentos a las redes en los próximos días. Milk»

Síguenos