Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

El drama de Irina Cosmopolitan

irina-

Irina Cosmopolitan ha sorprendido a sus seguidores con un ‘statement’ en Instagram en el que narra el drama que está viviendo estos días: «He decidido desconectarme por mi bien personal y mental».

La imagen de la empresa de envío de comida a domicilio Deliveroo dice necesitar dejar de lado «likes en Instagram, eventos y falsedad». El último evento en el que estuvo fue junto al también influencer Álvaro Kruse, ¿pasó algo en ese evento que ha hecho que Irina quiera desconectar?

Me rodeo de chicos muy guapos en la súper fiesta de #influencityroof ??

Una publicación compartida de ? IRINA COSMOPOLITAN ? (@irinacosmopolitan) el

¿A qué se refiere con los eventos y la falsedad? ¿Tiene Irina el apoyo de su amigo Álvaro Kruse en estos momentos? Aquí podéis ver el texto completo:

«Unicornios míos ? Como algunos habréis podido ver he decidido (por mi bien personal y mental) «desconectarme» un poco de redes sociales y youtube. Que no significa dejaros ni no haceros caso ya que aunque ahora solo subiré un vídeo a la semana porque prefiero hacer contenido que me enamore seguiré estando en mi canal que al final es lo que más me gusta y por lo que todo empezó ?

Pero necesito dejar de un lado likes en Instagram, eventos y falsedad porque en mi persona es algo que no encaja y que me estanca. Así que si me veis un poco más desconectada es por ese motivo, necesito estar conmigo misma y con amigos y familia sin necesidad de compartir todo. Pero os seguiré subiendo fotitos por aquí pero con más calma. Os amo ?»

Síguenos