Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Buffon muy molesto con la revista Chi

Gianluigi Buffon está considerado como uno de los mejores porteros de la actualidad si no el número 1. Carismático líder de la Juve y de la ‘azzurra’, el meta italiano ha copado la portada de la revista italiana Chi por unas «fotografías ardientes» de vacaciones junto a su pareja, la periodista de Sky Sport Ilaria D’Amico.

Buffon demandará a la publicación citada por difundirlas bajo la leyenda “pasión desenfrenada”.
Lo que nos preguntamos es: ¿la denuncia no debería ir centrada en la protección a la intimidad y no a lo que parece que está haciendo? Porque si estuviera haciendo lo que se puede hacer en esa misma postura ¿qué tendría de malo?

fotobuf

En un comunicado emitido este viernes por los abogados el cancerbero anuncia que tomará medidas legales contra Chi por esas fotografías: “Se trata de defender su imagen y la de sus hijos. Las imágenes han sido manipuladas y no reflejan en modo alguno lo que muchos han creído. Ilaria estaba riendo y en plena risa apoyó la cabeza entre las piernas de Gianluigi. La obligación de cualquier periodista es ceñirse a la realidad. Obviamente se quiere proteger la verdad, aunque esto también debe servir de advertencia para otros de cara al futuro”.

Gigi e Ilaria son pareja desde 2014 y tienen un hijo en común, Leopoldo Mattia. Siempre se ha rumoreado que el futbolista y la reportera comenzaron a salir juntos cuando él aún estaba casado con la modelo checa Alena Seredova.

Síguenos