Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Nothing But Thieves estrena el vídeo de ‘Sorry’

Tras anunciar recientemente su gira por Reino Unido, agotando las entradas para algunas de las fechas en apenas minutos, la banda lanza “Sorry”

Nothing But Thieves

Nothing But Thieves
Tras anunciar recientemente su gira por Reino Unido, agotando las entradas para algunas de las fechas en apenas minutos, la banda lanza “Sorry”,el segundo single de su próximo álbum. El tema fue elegido como “mejor canción” en el programa de Annie Mac en Radio 1.

Joe , que además de guitarrista es el compositor de la canción, explica: «Sorry» trata de las dificultades de hacerse mayor. Habla de mirar hacia nuestro interior y enfrentarnos a nuestros demonios. La canción cuenta la historia de un individuo que es incapaz de conservar una relación, lo que no solo lo perjudica a él sino también a su pareja.”

El segundo álbum de Nothing But Thieves, “Broken Machine”, saldrá a la venta el 8 de septiembre a través de RCA/Sony Music. Fue producido por Mike Crossey (The 1975, Foals, Arctic Monkeys y Twenty One Pilots, entre otros) y grabado en los Ranch Studios en California. El primer single, «Amsterdam», continúa entre los temas más escuchados de Radio 1 por cuarta semana consecutiva.

Síguenos