Quantcast
Síguenos, Marijose

Redes

El inquietante anuncio de Dulceida para Dolce & Gabbana

Dulceida Dolce & Gabbana

Dulceida Dolce & Gabbana

Dulceida ha dado el gran paso, ya no solo promociona marcas de consumo masivo, ahora la ha fichado una marca premium para promocionar un perfume. La marca es Dolce & Gabbana y el perfume es Light Blue.

Lo inquietante es el anuncio:

1. Dulceida va en bici «a cara lavada» y se fija en un frutero que parece un doble de su ex manager Sergi Pedrero. Este la ignora.

2. Dulceida se pilla una moto, se pone bien emperifollada y se echa unas gotitas de la colonia. Se pasea sin casco con la moto y ahora sí, el doble de Sergi Pedrero le hace caso y le regala un cubo de limones.

3. Todos bailan alegremente.

Las preguntas que nos surgen:

¿Por qué Dulceida coquetea con un hombre y no con una mujer? Sí, ya sabemos que es bisexual y que está casada con una mujer. Puede seguir coqueteando con hombres, claro que sí, pero igual queda un poquito forzado.

¿Por qué va sin casco? Sí, es cierto que las flores no se verían tan vistosas, pero oye, que ella es ‘influencer’, a ver si lo va a poner de moda.

¿Por qué el frutero pasa de ella? A lo mejor el giro ‘gay’ está en el frutero, que pasa de ella porque va vestida normalita y luego se queda fascinada con todo el roperío que se pone de Dolce & Gabbana.

Quizás la confirmación de que el frutero es gay es que le regala un capazo de limones en plan: «mira guapa, esto es lo más dulce que vas a tener de mi».

Aquí tienes el anuncio para sacar tus propias conclusiones:

Síguenos