Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Arantxa de Benito explota contra Guti

guti-romina

La modelo ha arremetido con dureza contra su ex marido, José María Gutiérrez ‘Guti’, y la mujer de éste, Romina Belluscio, en las redes sociales. El motivo de su enfado tiene que ver con la «despreocupación» que parece tener el ex futbolista del Real Madrid con los dos hijos que tienen en común, Zaira y Aitor.

«Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional», comenzaba diciendo Arancha de Benito en un mensaje que borró poco después en las redes, según desveló Corazón TVE.

FOTOS: El topless integral de Arantcha en Ibiza.

Después, Arancha, que mantiene un romance con Agustín Etienne, reveló cómo es en realidad la relación que mantendría Guti con sus hijos: «Me parece increíble que no se mueran de ganas de veros nunca, ni necesiten saber de vosotros. Que se ciña a un convenio regulador cuando la profesión se lo permite, que no es cada quince días, es cuando puede».

Tal y como desvela Arancha, su ex marido habría «decidido apartarse de su familia y de su sangre, porque ya tiene una nueva». La también presentadora incluso fue más allá: «Que os prive del derecho de compartir vida con vuestro hermano y con él de vacaciones, de abrazos, charlas y confidencias», aseguró.

«Es lamentable que en su casa nadie le haga ver y sentir lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada día más de ellos», declaró, en lo que parece un mensaje hacia Romina Belluscio, la actual esposa de Guti y madre de su hijo Enzo.

La modelo concluyó su largo y rotundo texto asegurando que lo único que le importa es el «bienestar» y la «felicidad» de sus hijos, aunque reconoció que «hay roles que no se pueden suplir». «Como madre, lo hago lo mejor que sé, en la más estricta soledad. Me equivoco y también acierto (…) «Todos tenemos calentones, hoy me tocó a mí», finalizaba el escrito antes de publicarlo por unos minutos y después eliminarlo.

Guti, por su parte, contestaba a su ex mujer en unas declaraciones realizadas al programa de La 1: «No quiero entrar en estas cosas. Solo decir que amamos a los tres niños y ellos, cuando están con nosotros, están muy felices. Somos una familia y vivimos tranquilos, alejados de polémicas. El tiempo pone a todos en su sitio. Quiero estar al margen y solo me importa mi mujer, mis tres hijos y mi trabajo. Todo lo demás, está fuera de lo que quiero en mi vida», decía con rotundidad.

..

..

..

..

..

..

..

Síguenos