El cantante y la actriz, rompen tras 3 años

Redes

Macarena y Leiva

Macarena García y Leiva ya no son pareja. «Lo dejaron a principios de verano», asegura una persona del entorno de la actriz al diario ABC. «Macarena lo ha pasado mal en algún momento en que se ha visto obligada a coincidir con él», recalca. Durante las vacaciones estivales, ella se ha refugiado en sus amigos de siempre y él no ha parado de dar conciertos.

Aunque se desconocen las razones que les han llevado a zanjar una relación de casi tres años, a Leiva le habrá resultado difícil poner la mente en blanco sobre los escenarios, ya que -como él mismo ha declarado- Macarena fue su inspiración para componer su último disco, uno de los más brillantes del que fuera la otra mitad del dúo Pereza.

«Cuando concentras toda la energía o un disco entero en alguien es porque es muy importante en él. Maca es mi compañera y realmente me ha dado muchas canciones y creo que tiene mucho que ver en este disco. Si no se hubiera cruzado conmigo, ‘Monstruos’ sería de otra manera. Me parece que este disco era para ella», contó cuando le preguntaron por la dedicatoria del tríptico del CD, donde se puede leer «A Maca».

A tenor de lo publicado su próximo disco ya no será de amor, más bien de desamor.
Macarena y Leiva

Loading...

Spread the love

Last modified: 28/08/2017