Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La nueva ilusión de Lara Álavarez

lara

“Donde hubo fuego cenizas quedan” dicen un refrán que durante la última aparición televisiva de Lara Álvarez ha sido de lo más comentado. La presentadora acudió como invitada al programa presentado por Dani Martínez –con el que se la relacionó en el año 2011- y Florentino Fernández. Este último, viendo el tono de la conversación, prefirió dejarlos solos.

Hace unos días, la asturiana y Dani Martínez salieron a cenar a un conocido restaurante de Madrid. Tras los postres, se mostraron muy cómplices por las calles, donde el humorista ofreció sus mejores ‘números’ para hacer reír a su acompañante, tal y como muestran unas imágenes de la revista Rumore.

Muy hermético con su vida privada, a Dani Martínez se le relacionó hace casi un año con la actriz Giulia Charm y hay que recordar que mantuvo una discreta relación con Cristina Pedroche, su compañera en el programa Otra movida. Lara Álvarez, por su parte, confirmó el pasado febrero a ¡HOLA! su ruptura con el empresario Román Mosteiro y está muy ilusionada con los nuevos proyectos profesionales que tiene entre manos.

Lara Álvarez y Dani Martinez en el pasado.

Lara Álvarez y Dani Martinez en el pasado.

Síguenos