Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La herramienta más potente de Saúl Craviotto

Saúl Craviotto Juegos Olímpicos

Saúl Craviotto es un piragüista y agente español. Es doble campeón olímpico, en Pekín 2008 y Río de Janeiro 2016,2 y tres veces campeón del mundo, en los años 2009, 2010 y 2011. Ahora volverá a competir por España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con muy buen pronóstico. 

Ha sido participante, con gran éxito, en el programa de cocina ‘Masterchef Celebrity’ y guarda algo en su anatomía que llama mucho la atención.

Saul Craviotto competirá con ll K4-500, que aterrizó en Tokio el día 16. El olímpico afirma que «Creo que podemos hacer algo grande pero a veces no depende solo de nosotros…”

Con cuatro medallas olímpicas cada uno en su haber, el palista Saúl Craviotto y la nadadora Mireia Belmonte se preparan para uno de esos momentos inolvidables para cualquier deportista de élite.

Ambos portarán la bandera española en la ceremonia inaugural de unos Juegos en los que buscarán igualar el récord de preseas de David Cal.

Este viernes tiene lugar la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Un acto de apertura que contará con los medallistas olímpicos Saúl Craviotto y Mireia Belmonte como abanderados de España.

Unas horas antes de esta importante cita olímpica, el piragüista ha recibido un emotivo mensaje por parte del Cuerpo Nacional, al que pertenece el deportista.

«Soy y me siento catalán, estoy orgulloso de serlo y, por supuesto, soy y me siento español: el pack completo»

En 2017 fue invitado a participar en ‘MasterChef Celebrity’ y se alzó como ganador de la segunda edición. Su paso por el talent show culinario de La 1 estuvo marcado por la dedicación que le puso a los platos, llegando a practicar el plato para la final hasta once veces seguidas. 

Fue sonado el beso ‘de película’ que protagonizó con la presentadora, Eva González, como parte de una broma del programa. 

Está casado con Celia García, que tiene un blog de nutrición, y con quien tiene dos hijas en común. 

Ha hecho de modelo para marcas como Adolfo Dominguez y sus perfumes

Mide 1,92 metros y nació en el año 84

Síguenos