Quantcast
Síguenos, Marijose

Agenda

Mon Laferte, en Madrid y Barcelona

entradas mon laferte

entradas mon laferte
Mon Laferte, es la artista emergente de mayor éxito en Latinoamérica. Cantante, compositora e instrumentista de origen chileno, Mon Laferte cuenta con dos premios MTV 2016 y Artista Buzz además de haber sido nominada a dos premios Latin Grammy 2016, en las categorías de “Mejor nuevo artista” y “Mejor álbum alternativo del año”. Así mismo, consiguió dos nominaciones a los premios EMA´s Mtv, incluyendo la de “Mejor nuevo artista norte”.

El canal Telehit de México le otorgó el trofeo como “Mejor Artista Rock en Español 2016” y fue nombrada “Mejor nueva artista de la Nueva Ola Latinoamericana” en los Premios Shock de Colombia. En el reciente Festival de Viña del Mar, como reconocimiento a una actuación delirante, le fueron entregadas los Premios Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

La cantautora realizó una gira de 120 presentaciones en Estados Unidos, México y Chile y USA, en todas las fechas agotó las localidades, incluyendo el concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el Teatro Cariola de Chile y el Roxy de Los Ángeles, California. La nueva gira internacional de 2017 de Mon Laferte, #AmárrameTour, recorrerá ciudades de Estados Unidos, México, Perú, Canadá, Chile, Colombia, Argentina, además de las dos fechas en España durante el mes de noviembre que no te puedes perder:

Madrid · sala MON · 18 Noviembre

Barcelona · sala RAZZMATAZZ · 21 Noviembre

Síguenos