Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Ricky desvela qué tuvo con Agoney dentro de la academia

ricky-agoney

Ricky Merino ha dado una entrevista al portal televisivo Ecoteuve y ha hablado sobre la rumoreada relación entre él y Agoney. Esto es lo que ha dicho:

¿Sabes ya qué se te ha relacionado con Agoney?

Sí, y me he quedado un poco loco con esa historia porque me pilló de sorpresa y para nada. (Ríe). Me sabe hasta mal romper la magia, pero es que con Agoney no ha pasado nada. Me han contado lo de la libreta, lo de que nos íbamos a dormir, lo del corazón… Y reconozco que los ingredientes daban a entender totalmente que se creyese eso, pero que va.

De Agoney me hice muy amigo en los casting porque coincidimos en la misma actuación grupal. Dentro de la Academia empecé siendo muy amigo de él y de Mimi y mi cama era el epicentro de la habitación y todo ocurría en mi cama. La gente venía a mi cama y estábamos hasta las tantas. No me acuerdo bien de ese momento, pero esa noche se vendría con Mimi a mi cama a hablar. Pero Agoney, que es un ñoño, puso un corazón y la gente se habrá pensado cualquier cosa. Me sabe fatal, porque si fuera que sí, lo diría. (Ríe).

La entrevista completa aquí.

Síguenos