Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Samanta Villar consigue engañar al polígrafo en una pregunta

Samanta Villar Polígrafo

Samanata Villar puso a prueba ayer en su programa a un poligrafista. Sí, un experto en análisis de polígrafo ha sido el gran protagonista del final de la entrega. Samanta Villar se ha conectado al aparato, como si de Sábado Deluxe se tratara, para enfrentarse a un pequeño cuestionario del especialista. Preguntas con las que su cuerpo ha tenido reacciones que han captado a la perfección el polígrafo y su especialista.

“La fiabilidad del polígrafo es del 90%. Se puede engañar si tienes una buena preparación” ha expresado Enrique Gimeno. Una preparación que ha quedado demostrado que no tiene Samanta ya que han acertado en todas las preguntas menos en una. Y es que la reportera ha decidido mentir cuando le han preguntado “si había tenido aventuras amorosas con algún famoso”. La respuesta ha sido que no y el polígrafo no ha detectado que era una mentira de la periodista. Por lo que sí, Samanta ha tenido algo con un famoso.

De la misma manera, el polígrafo también podría haber dado una respuesta falsa. Es el caso de la contestación de Samanta sobre si se había arrepentido en algún momento de ser madre. Y es que, a pesar de haber criticado mucho la maternidad, la periodista ha afirmado que nunca se había arrepentido de tener gemelos. “Es un tema muy sensible para mí. Me criticaron mucho por dar mi opinión pero yo nunca me he arrepentido” ha expresado corrigiendo a la máquina. El especialista ha reconocido que podría haber fallado por todo el contexto que rodeaba a la cuestión.

Samanta también ha intentado mentir afirmando que no había fumado nunca un porro pero no lo ha conseguido. Por lo contrario, ha dicho la verdad afirmando que su antiguo programa 21 días se grababa en las jornadas que estipulaba el título del formato. Y no ha tenido nunca relaciones con una mujer.

Síguenos