Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Alicia Senovilla desvela su pasado junto a Belén Esteban

Alicia Senovilla y Belén Esteban

Alicia Senovilla y Belén Esteban

Alicia Senovilla ha dado una entrevista al portal de televisión Ecoteuve para hablar de su nuevo programa matinal en Telemadrid. Se llama ‘En Boca de Todos’ y es un ‘talk show’ «renovado» que competirá en audiencia con ‘El Programa de Ana Rosa’ y ‘Espejo Público’.

En la entrevista se le pregunta por su relación con Belén Esteban ya que fue Senovilla la primera presentadora que la tuvo en un programa de televisión como colaboradora y por lo que responde parece que no acabaron nada bien:

«Ella y yo sabemos lo que pasó entre nosotras. Quise mucho a Belén, le tuve mucho cariño, la protegí, la adopté como si fuese mi hermana pequeña, pero esto es como los adolescentes, que las madres somos malísimas porque decimos lo que no quieren escuchar y sus amigos son los mejores porque les dicen lo que sí quieren oír, aunque no estén en el poder de la verdad.

Pasé de ser su hermana mayor a su peor enemiga, porque decía cosas que no ella no quería ver. Y yo veía y escuchaba cosas que me hacían daño. Me retiré y ya está, no soy la guardaespaldas ni la madre de nadie», ha comentado Senovilla. La entrevista completa aquí.

Síguenos