Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

El hijo de Tom Daley y Dustin Lance Black, ya en Instagram

El hijo de Tom Daley y Dustin Lance Black
El hijo de Tom Daley y Dustin Lance Black
El hijo de Tom Daley y Dustin Lance Black

El hijo de Tom Daley y Dustin Lance Black

El medallista olímpico Tom Daley se va a convertir en padre a los 23 años junto a su marido Dustin Lance Black, ganador del Oscar por el guión de la película sobre Harvey Milk. El hijo de Tom Daley y Dustin ya tiene su primera foto en Instagram. Se trata de una ecografia y por el tamaño de la criatura deben estar a unos 4 meses de ser padres.

Dustin y Tom Daley se casaron en mayo del 2017 tras varios años de relación con ruptura intermedia incluida. Tom se vio envuelto en un escandalillo en el que varios modelos aseguraron haber estado ligoteando con él. Incluso se publicaron imágenes un poquito picantes de Tom Daley en las que se frotaba la mandanga. Tom admitió lo ocurrido y dijo que en esa época estaban separados.

El debate sobre la gestación subrogada, siempre presente

Con la publicación de la primera foto del hijo de Tom Daley se ha abierto, cómo no, el debate en las redes sobre la gestación subrogada. Porque aunque no hayan concretado el método de gestación se presupone que será ese el escogido, a no ser que Tom Daley se haya quedado embarazado por la visita de una paloma, como María.

¿Cuántos años quedan para que este tipo de noticias dejen de suscitar debate? Y sobre todo, ¿cuándo dejará la gente de molestarse por las decisiones que cada cual toma en su familia y en su casa sin molestar a nadie? ¿Servirá todo esto para que se vuelve abrir el debate legal en países como España y Reino Unido donde la subrogación es todavía ilegal? Felicidades Dustin y Tom y desconectad vuestras cuentas de Instagram hasta dentro de un par de días.

HAPPY VALENTINES DAY! ❤?‍?‍?❤

Una publicación compartida de Tom Daley (@tomdaley) el

Síguenos