Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Mila Ximénez se hace un ‘cambio radical’ para ser portada de Lecturas

Contraste extremo.

Mila Ximénez se ha hecho un presunto cambio de look que le ha venido de perlas para ser portada de Lecturas en una semana que no había mucha competencia entre las portadas de las revistas. La némesis de Lydia Lozano ha competido de forma directa con su compañero de trabajo Kiko Hernández que también se ha sacado de la manga una exclusiva diciendo que vende sus dos casas.

Mila Ximénez pelo corto.

Contraste extremo.

Así, con la tontería, la ex amiga de Isabel Pantoja, ha hecho caja con algo tan sencillo como cortarse el pelo… porque el cambio de imagen no ha sido más que eso. Un tijeretazo por aquí, una mechita por allá y listo. Los vestidos preciosos y su casa de Marbella no se la salta un gitano. Problemas económicos no debe de tener porque solo con su participación en ‘Supervivientes’ se publicó que se habría embolsado más de 360.000 euros.

Para que la exclusiva no quedara muy sosa ha dado un titular de «impacto»: «Me podría enamorar de una mujer». Hablar por hablar. También le ha mandado un recado a Pantoja: «Si Isabel Pantoja sigue diciendo públicamente que me casé con Encarna Sánchez la demandaré».

Síguenos