Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Muere Paco Arévalo

Paco Arévalo ha anunciado en Twitter la muerte de su padre, un torero conocido como ‘El Gran Arévalo’. El humorista ha despedido a su padre en las redes sociales con un escueto mensaje y los mejores deseos.

El torero cómico Paco Arévalo ha fallecido este viernes 16 de febrero a los 100 años en Valencia. Su hijo, el humorista Paco Arévalo, ha dado la noticia a través de Twitter: «Mi padre, el gran Arévalo torero cómico de la cuadrilla del bombero torero, ha muerto. Que Dios lo tenga en su gloria», ha escrito pasadas las 13.00 horas.

Más allá de El Bombero Torero, era famoso por imitaciones como la de Cantinflas y de Charlot, aplaudida por el propio actor. «Charlot le dijo que nunca había visto una imitación tan buena de él y encima con un toro», le confesóArévalo hijo a Bertín Osborne en En la tuya o en la mía de TVE.

En mayo 2017 recibió su último homenaje por parte de la Asociación de Abonados y Aficionados de Valencia (Asabaf). El acto también sirvió para reconocer el trabajo de Paco Peris y El Choni, quienes como Arévalo nacieron en el barrio valenciano de Ruzafa.

Síguenos