Quantcast
Síguenos, Marijose

Redes

La madre de Gabriel desacredita a un periodista en directo


‘El Programa de Ana Rosa’ ha vivido esta mañana uno de los momentos más tensos que se recuerdan en televisión. La madre de Gabriel llamaba por sorpresa para entrar en directo al programa pero al parecer nadie se esperaba lo que iba a decir.

Ha llamado para decir que el periodista Manuel Vilaseró no es amigo de la familia: «Es necesario que se sepa porque económicamente está recibiendo algún beneficio». También ha dicho “Me duele que se introduce en casa de Ángel el día que fallece mi hijo y a partir de ahí se va relacionando con unos y con otros, pero creo que lo hace como periodista y no como amigo. Si hubiese sido amigo nuestro, no habría hablado de determinados temas que no queríamos que se dijeran porque perjudicaban la investigación. Antes de haber hecho cualquier intervención debería habernos llamado. os ha dolido y decepcionado».

El periodista, lejos de ‘agachar las orejas’ ha pedido a la madre de Gabriel que le diga en directo cuál es la información que él ha publicado a la que se refiere mientras Ana Rosa ha tratado de mediar para más tarde pedir que ese tema lo resolvieran en privado. Es curioso que de repente pida resolver un asunto del caso en privado. El periodista, después del toque de atención de la madre, ha aparecido en ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta para hablar de… el Caso Nemo.

Síguenos