Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Vuelve ‘Águila de Trueno’ con Cascales y BEJO


Para su cuarta edición el próximo 23 de Febrero en la discoteca Palace, Águila de Trueno une fuerzas con el Mallorca Live Festival para celebrar el afterparty de su fiesta de presentación en Madrid. El line-up musical de la noche estará liderado por la estrella del rap actual BEJO luciendo su desparpajo isleño innato en formato dj set, beGun uno de los productores electrónicos con mayor proyección internacional de la escena Barcelonesa y Cascales, promotor de Bling! y redactor jefe de la revista Shangay donde lleva más de década y media tomando el pulso a la actualidad pop. Además, en el escenario se desplegará todo el arte de Lara Padilla fashion graff y el grupo de bailarines SD Mambo. Un cartel que hace sentir la fiesta en el cuerpo de sólo mirarlo.

Águila de Trueno abrió sus puertas en la discoteca Palace, sorprendiendo con la mesa del dj entre el público y el escenario dedicado exclusivamente a las performances de un grupo bailarines que varían cada noche, al igual que el artista de graffitti seleccionado para pintar un mural en directo durante la fiesta.

Esta innovadora propuesta, que tiene lugar 2 viernes por mes, está basada en la congregación de artistas en noches en las que el baile es el principal protagonista; transformándose así en el primer club enfocado ciento por ciento en desarrollar y potenciar la escena local, siendo una plataforma para creadores donde ocio y diversión pueden converger como una forma de arte actual.

Entradas aquí

Las tres primeras fiestas fueron lideradas por mujeres del universo del trap y la música urbana como La Zowi, Bad Gyal y Miss Nina quienes se lucieron con unos sets hiper-bailables. Además, pasaron djs consagrados como la barcelonesa Awwz, el mítico dj Toni Rox precursor en la escena house española, el guatemalteco Meneo con sus sesiones que no dejan indiferente a nadie, el reconocido local Sandrobianchi y el uruguayo Nasa Baby, cada vez más afianzado en la escena local.

Síguenos