Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Pilar Eyre desvela el motivo del ‘rifirrafe’ entre Reinas


El vídeo del ‘rifirrafe’ entre las Reinas Letizia y Sofía está dando ya la vuelta el mundo. Una abuela que se quiere hacer una foto con sus nietas y una madre que al parecer trata de impedirlo. ¿Qué ha podido pasar? Nosotros desde el minuto cero, si hay que posicionarse, nos posicionamos de parte de Letizia, que para eso es la madre de las niñas y ella sabrá lo que pueden y ni pueden hacer.

Nuestra empatía a Letizia es mayor aún cuando leemos la información publicada por la periodista y escritora Pilar Eyre que afirma que este comportamiento podría deberse a que a Letizia no le habría hecho nada de gracia que la Reina Sofía haya «maniobrado» para que la Infanta Elena (pendiente de resolución judicial) haya acudido hoy a la misa de aniversario por el funeral de Don Juan de Borbón.

Desde luego, si hay que seguir teniendo Familia Real, que sea con alguien como Letizia al frente. Que aunque sea menos políticamente correcta hace las cosas que a ella le parecen. Una mujer de hoy en día que no aguanta infidelidades ni se hace la sueca si algún familiar está en un proceso judicial.

Síguenos