Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Laura Pausini expone la paradoja de Toñi Moreno

Laura Pausini y Toñi Moreno

La paradoja de Toñi Moreno sobre su orientación sexual quedó de nuevo al descubierto. La presentadora entrevistaba a Laura Pausini y le decía que querría tener todo lo que ella tiene menos el marido. Laura, con la naturalidad que no tuvo Toñi, le preguntó: «¿A ti te gustan las mujeres?». Y Toñi debió recordar la entrevista que dio a El Español en la que dijo que “Hablar de la orientación sexual de una persona es ilegal y no lo voy a permitir”. Algo que por cierto es falso. Hablar de la orientación sexual de una persona no es ilegal.

La respuesta de Toñi no fue ni: «Yo de mi vida no hablo» ni tampoco «Sí». Fue: «No me gustan las mujeres, me gustas tú». Con todo su aparato reproductor… Esto ocurrió en el mismo programa en el que Sandra Barneda hablaba de vivir la orientación sexual con naturalidad mientras Toñi le contestaba todo el rato «Sí, señora».

En fin, menudo cacao debe de tener Toñi Moreno para dar este tipo de respuestas y el tipo de declaraciones sobre la ilegalidad de hablar de la orientación sexual. ¿Qué va a hacer? ¿Va a denunciar a Laura Pausini por preguntarle si le gustan las mujeres? ¿Va a permitir que alguien hable de su orientación sexual? Luego subirá alguna fotito con el ‘hashtag’ #LoveWins.

Síguenos