Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

La lección de vida de Serrat en ‘El Hormiguero’

Serrat en 'El Hormiguero'

Serrat en 'El Hormiguero'
Joan Manuel Serrat estuvo anoche en ‘El Hormiguero’ para promocionar su gira ‘Mediterráneo Da Capo’ (aunque tiene casi todas las entradas vendidas, así que poca promoción necesitaba). En esta entrevista con Pablo Motos, Serrat quiso evitar repetirse con los temas que le han perseguido en los últimos meses y vimos a un Serrat más interesante y reflexivo que dio una lección vital a los espectadores sobre la vida y el paso del tiempo.

Serrat quiso hablar en concreto del trato que la sociedad da a la Tercera Edad, algo que cuando lo leas te va a hacer reflexionar y pensar en tus mayores:

«Quizá yo lo que reprochó en este sentido, es el mal comportamiento que tenemos con los viejos y que en el momento en que la vida, en que el ser humano precisa más de los seres humanos, de la compañía y del cariño, lo que encuentra es soledad, abandono, oscuridad y maltrato. No es tanto el deterioro de la vida… Lo que más duele es el comportamiento de los demás, de los de alrededor, del Estado, de la sociedad. Vivimos en una sociedad que venera a la juventud y que le saca toda la pasta que puede, los viejos no tienen dinero y se les condena al ostracismo»

Síguenos