Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Dimite Cristina Cifuentes


Cristina Cifuentes ha comparecido ante los medios para anunciar su dimisión tras denunciar una campaña de acoso y derribo contra ella. “Es una campaña que dura bastante tiempo y que no es política sino personal”, ha anunciado Cifuentes, que ha asegurado que se han traspasado “unas líneas rojas evidentes”.

Cifuentes ha asegurado que esta campaña son ataques personales y ha asegurado que la grabación de OKDiario es Esta es una grabación de 2011 que ya se conocía. “Este vídeo obedece a una error involuntario, una compra en la que me lleve por error unos productos, me lo dijeron y los abone, pero esa grabación se ha utilizado ahora para ir más allá de los político y querer rematar una clase de campaña personal”, ha señalado Cifuentes, que ha asegurado que se la intentó extorsionar con este mismo vídeo hace unos años.

“He cometido muchos errores en mi vida, también me he saltado semáforos, pero toda mi vida se ha puesto en tela de juicio con un interés determinado de acabar conmigo”, ha añadido.

 

 

 

 

 

 

Síguenos