Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

El cambio radical de Roberto Leal: de ‘España Directo’ a ‘Operación Triunfo’


Salta a la vista. El cambio físico que Roberto Leal, presentador de OT 2017, ha experimentado en los dos últimos meses es más que evidente. De hecho, hoy por fin podemos ver los resultados de ese cuerpo de escándalo que estrena. Ha adelgazado, está más fibrado y muestra unos pectorales y unos abdominales bien definidos. Todo ello es consecuencia del reto Men’s Health que se comprometió a cumplir en ocho semanas.

Si el triunfo del periodista en el terreno del deporte ya comenzó hace años con la práctica asidua del running (participando en numerosas maratones), ahora, ha logrado que sus esfuerzos se recompensen tras cumplir el canon griego.

Atreverse a cumplir el reto de la citada revista masculina no es fácil. Algunos lo consiguen y otros no. Pablo Motos, Jordi Cruz o Uri Sabat lo hicieron. Entre aquellos que aún no han conseguido este paso son Frank Blanco cuya portada fue desastrosa al aparecer con camiseta; o Bertín Osborne, que lleva dos años para conseguir un cuerpo diez. Sin embargo, como diría el propio presentador de Mi casa es la tuya, dejar de comer jamón es un sacrilegio.

Sin embargo, Roberto Leal después de su mayor reto profesional como fue Operación Triunfo quiso embarcarse en otro desafío. A través de su perfil de Instagram hemos podido verle diariamente sudando la gota gorda para mejorar su aspecto físico.

Como vemos en el vídeo, la transformación del sevillano es espectacular. Hasta tal punto, que ha conseguido ser portada del mes de mayo de Men’s Health bajo el titular de “El triunfo de Roberto Leal”. Y en palabras del gran protagonista: “Dos meses de entrenamiento y alimentación sana y a medida. Sí, se puede. Feliz por los resultados y por todo lo que he aprendido junto a grandes profesionales”.

Ahora, Leal irá directo a otro gran reto, el talent de baile Bailando con las estrellas que llegará muy pronto a TVE.

Síguenos