Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

La Prohibida estrena el vídeo de ‘La Pubblicità’


La Prohibida acaba de estrenar en su canal oficial de YouTube el vídeo de ‘La Pubblicità’, que cierra la era ‘100k Años de Luz’ dejando el listón altísimo con un alegato a favor de la libertad, con los libros y la lectura como metáfora de la misma. El clip, rodado con una estética que puede recordar al cine italiano de terror de los años 60 y 70, comienza con un par de presentadores del Planeta Mundo Ideal asegurando que los libros son un complot contra el planeta, una conspiración.

En el vídeo, La Prohibida huye de lo que parece un matrimonio ahogado en el aburrimiento y la rutina hacia una aventura liberadora con un muchacho de buen ver. La huída se produce en moto y finaliza en una especie de paraíso silvestre en el que la gente vive feliz aislada del mundo leyendo libros, aunque a esas alturas no sabemos si La Prohibida sigue viva después del tiro que le pegan en la gasolinera.

El videoclip, que es sin duda uno de los mejores de su carrera, está dirigido por Marc Ferrer (director de varios vídeos de Papa Topo), con fotografía de Ion de Sosa (director de ‘Sueñan Los Androides’) y Stanley Sunday.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos