Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

11 heridos durante la grabación del programa de Risto Mejide con Iniesta

Once personas han resultado heridas leves al venirse abajo una grada desmontable en el campo de la Satalia, en el barrio del Poblesec de Barcelona, mientras se grababa una entrevista televisiva de las nuevas ediciones del programa de Risto Mejide Viajando con Chester. El entrevistado era el futbolista del Barça Andrés Iniesta. Las gradas habían sido montadas por la productora privada y no pertenecían al campo. Diez de los heridos han sido trasladados a distintos centros hospitalarios.

Según han informado a Europa Press los Mossos d’Esquadra y el Ayuntamiento, los hechos han ocurrido a mediodía de este martes cuando se estaba rodando el programa de televisión Chester, cuando se han hundido dos gradas de madera de un metro y medio de altura, dejando entre los heridos a dos menores.

La policía catalana ha abierto una investigación para determinar las causas del suceso, que ha ocurrido en la calle Margarit 58 de la capital catalana. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado varias dotaciones de 080 y del SEM. Los Bomberos de Barcelona revisan en estos momentos la estructura afectada y el campo ha quedado precintado. Por su parte, el Ayuntamiento ha abierto diligencias para averiguar las circunstancias de los hechos.

Síguenos