• Jesús Antúnez: “La relación con Dover es inexistente desde septiembre de 2015”

    Jesús Antúnez se encuentra de promoción de su nuevo proyecto, Diavlo, del que te hablamos hace unas semanas. En una entrevista para la web Ruta 66 ha hablado por primera vez sobre su salida de Dover y parece que las cosas no terminaron como en los cuentos de hadas.

    El periodista le pregunta a Jesús si siente nostalgia de Dover y él contesta lo siguiente: “Los últimos años con Dover fueron muy complicados y desagradables en muchos aspectos. Nostalgia ninguna. La relación es inexistente desde septiembre de 2015. Diavlo es otro mundo totalmente distinto: nos divertimos mucho creando canciones y además no sentimos ningún tipo de presión o de cortapisa a la hora de crear.”

    En septiembre 2015 es cuando tuvo su último concierto con la banda, el día 27 de ese mes en los Neox Rocks 2015 en Getafe. A partir de ahí la banda se disolvió por voluntad de Cristina y cada uno tomo su camino. Amparo y Samuel montaron New Day y Jesús Antúnez continuó produciendo a otros grupos hasta ahora que ha lanzado su nuevo proyecto, Diavlo.

    Input your search keywords and press Enter.