Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Los Javis ya tienen sustituta: Itziar Castro

Si ayer se daba a conocer que Javier Calvo y Javier Ambrossi no iban a repetir como profesores de interpretación en la Academa de Operación Triunfo , hoy se ha hecho público el nombre de sus sustituto. En este caso, sustituta ya que será la actriz Itziar Castro la que se pondrá al frente de estas clases a partir del otoño, cuando se estrene OT 2018 .

Así lo ha avanzado Fórmula TV, que también asegura que la incorporación de Castro no implica que los Javis “puedan permanecer ligados al programa” aunque no con una dedicación plena como hasta ahora. Al parecer, la actriz llevaría la batuta principal a la hora de impartir las clases y Ambrossi y Calvo podrían tener un papel más puntual en la Academia que permita compaginar sus labores en el programa de TVE con sus otros compromisos profesionales.

Y es que la idea de Gestmusic, productora del programa, es continuar con el profesorado de OT 2017 que tanto cariño ha despertado entre los seguidores del programa. Por eso no quieren que los Javis se desvinculen por completo del programa. Aún así, la necesidad de una figura que a diario imparta clase y siga las evoluciones de los alumnos, haría imprescindible que se busque un reemplazo.

Itziar Castro es una actriz consagrada ya en el cine español pero también en las series. Vis a vis o la película Pieles, de Eduardo Casanova han hecho que su cara sea fácilmente reconocible por el gran público Pero sin embargo, su participación en OT 2018 disparará aún más su fama entre los más jóvenes. Su desparpajo y originalidad la convierten en una candidata perfecta para conducir estas clases de interpretación.

Síguenos