Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Madonna posa para Vogue Italia

Madonna Vogue Italia

La promoción para el próximo disco de Madonna parece haber comenzado. Hoy se han publicado las primeras fotografías del reportaje del número de agosto de Vogue Italia. Se titula ‘One Day Out Of Life’ (haciendo referencia a la letra de ‘Holiday’) y muestra a Madonna en Lisboa posando con un estilismo que según el propio Giovanni Bianco (director creativo de la revista y colaborador de Madonna desde ‘Confessions On A Dancefloor’) está prácticamente hecho por la propia Madonna.

Los posados pre lanzamiento de disco son bastante comunes en la carrera de Madonna, como hizo por ejemplo en los meses previos a la publicación de ‘Rebel Heart’ con Katy Perry en V Magazine y ella sola en Interview.. Está claro que hay un nuevo disco de Madonna preparado para lanzarse en los próximos meses.

La publicación de las fotos de Madonna en Lisboa para Vogue va acompañada de una entrevista con Giovanni Bianco en la que habla de la temática del reportaje. No se trata de una mirada atrás sino del momento actual de la vida de Madonna. Giovanni dice que está «muy feliz» en Lisboa y nosotros diríamos que lleva razón. La muchacha parece muy relajada y en paz últimamente. Nada que ver con los meses posteriores al ‘Rebel Heart Tour’ en los que vimos a una Madonna destruida por el abandono de Rocco.

Síguenos