Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Jenesaispop elige ‘Vogue’ como mejor canción de Madonna

Jenesaispop lleva desgranando desde hace 60 días las mejores 60 canciones de Madonna. Y hoy, 16 de agosto día del cumpleaños de la Reina del Pop ha salido el gordo: la mejor canción de Madonna es ‘Vogue’.

El ranking final ha estado muy reñido, quedando ‘Music’ a un injusto (para nosotros) segundo lugar y finalmente aupando a ‘Vogue’ a lo más alto pero el mimo con el que se ha tratado a todas las canciones de la lista convierte al ranking en una de las mejores retrospectivas sobre la carrera de Madonna que hemos leído jamás. Gracias al director de la web, Sebas E. Alonso.

También hemos descubierto algunas curiosidades que nos han sorprendido como la aversión de Sebas por ‘American Life’ (album) que ha colado solo dos canciones en la lista (incluso una menos que el prefabricado ‘MDNA’) sin mención a ‘American Life’ (canción), uno de los mayores disruptivos de la carrera de Madonna.

Sobre ‘Vogue’, poco más podemos añadir a lo que ya ha escrito Jenesaispop. Es una canción de baile perfecta, la letra es perfecta, un grito a favor de la igualdad sin caer en la obviedad como ahora hacen muchos… un himno absoluto.

Síguenos