• Maluma canta ‘Felices los 4’ en los MTV VMAs 2018

    Maluma actuó anoche en los MTV Video Music Awards y lo hizo íntegramente en español. Cantó (bueno, canturreó) ‘Felices los 4’ con una escenografía bastante pobre y con poco fuste.La actuación, de hecho, da hasta un poco de pena al principio cuando solo sale Maluma con una bailarina sobreactuadísima con el pelo seco (parece que Maluma se echó todo el acondicionador disponible) y bailan juntos mientras el cantante colombiano hace esfuerzos para sacar voz y entonar las notas.

    Luego, cuando toda la sala está medio dormida en las sillas, Camila Cabello le echa un capote y baila un poco con él y con esto dan paso a la segunda parte: se levanta el telón y salen un montón de mujeres bailando. Tipo ‘Noche de Fiesta’, sin ninguna temática aparente. Hacia el final, la bailarina sobreactuada del pelo quemado vuelve a demostrar que como actriz lo va a tener complicado cuando se adelanta al “momento del beso”.

    El “momento del beso” parece ser una especie de homenaje a la actuación de Britney y Christina Aguilera con Madonna en 2003.

    Input your search keywords and press Enter.