Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Jennifer Lopez protesta contra el Cambio Climático en los VMAs

Jennifer Lopez ganó ayer el MTV Video Vanguard Award que entrega la cadena a grandes estrellas consolidadas a las que viene muy bien este tipo de promoción. En un anuncio de 10 minutos para su show en Las Vegas J.Lo fue desgranando sus mayores éxitos, todos mezclados. Esto dejó en evidencia la dirección artística que ha seguido Jennifer a lo largo de los años: arrimarse al sol que más calienta en cada momento. Y sí, se podría decir que es que la muchacha evoluciona y experimenta nuevos estilos pero qué tendrá que ver ‘Waiting For Tonight’ con ‘El Anillo’… nada. Podrían ser de cantantes diferentes, canciones intercambiables.

Pero bueno, volvamos al titular de la noticia. La protesta de J.Lo contra el Cambio Climático. Cuando en su actuación ya no cabía nada más (ni físicamente ni conceptualmente, porque menudo batiburrillo) J.Lo decidió recrear la invernal navidad del hemisferio norte en pleno agosto. Sí, hasta se abrigó y proyectó nieve porque claro, tenía que dejar claro que su show de Las Vegas es para todos los públicos y hay enternecedores momentos familiares como esta especie de villancico que se marcó.

Un cuadro de comedor bien recargadito, eso es lo que quedó. Luego ya su discurso de agradecimiento por el premio es otro cantar. Y otro cuadro:

Síguenos