Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Mariah Carey anuncia el ‘Caution World Tour’

Mariah Carey acaba de anunciar que su nuevo disco ‘Caution’ vendrá acompañado de gira, el ‘Caution World Tour’. Con esta noticia se confirma que Mariah vuelve con todo y que el cambio de ‘management’ le ha sentado divinamente. Ya se sienten lejanos los tiempos en los que Stella Bulochnikov llevaba a Mariah como una hormiga sin antenas que iba de escándalo en escándalo musical.

Su nuevo disco ‘Caution’ estará disponible en todas las plataformas el próximo 16 de noviembre y Mariah ha ido ‘testeando’ a los fans con los lanzamientos de ‘With You’, ‘GTFO’ y la reciente ‘The Distance con Ty Dolla $ign. Entra las tres ya suma más de 9 millones de reproducciones en Spotify por lo que queda claro que los fans tienen ganas de Mariah y están bien contentos con lo que está grabandoen esta nueva era.

Recuerda que la diva que podría romper toda tu vajilla con el poder de sus agudos nos visitará en Madrid el próximo 17 de diciembre con su espectáculo ‘All I Want For Christmas Is You’. Aún quedan algunas entradas disponibles aquí. Corre que luego dirás que te has quedado sin.

Síguenos