Famous de ‘OT’ trasladado a Urgencias

Portada

Famous, concursante de OT 2018, ha acudido esta noche a urgencias a causa de un cólico intestinal. La noticia saltaba cuando los espectadores del Canal 24 horas se han dado cuenta de su ausencia en la academia en la mañana de este lunes. Esto ha recordado a muchos fans el episodio del cólico nefrítico de Enrique Anaut.

En ese momento, la directora de Operación Triunfo Noemí Galera, enviaba un mensaje a través de su cuenta de Twitter para tranquilizar a todos los fans del programa. «Está descansando. Esta noche lo hemos llevado a urgencias, cólico intestinal pero está todo bien. Gracias», escribía Galera.

Es común que los concursantes de Operación Triunfo enfermen durante su paso por el programa. Son muchas horas diarias de desgaste vocal y esto normalmente provoca afonías y otros problemas. Aunque el caso de Famous ha preocupado un poco a los espectadores. Sin embargo, la directora de OT 2018 ha puntualizado que Famous está de vuelta en la academia, y no ingresado como algunos medios apuntaban, y ha destacado que «se encuentra bien» y descansando.

Spread the love

Last modified: 12/11/2018